Quiénes Somos

Somos una empresa que contribuye al desarrollo de la Industria Química produciendo Dióxido de Carbono para diversas industrias y satisfaciendo el mercado con una atención integral en cuanto a los servicios asociados que este producto requiere.
...

Nuestro Compromiso

Seguir consolidando el compromiso de contribuir al desarrollo sostenible, escuchando, comprendiendo y atendiendo las expectativas de todas las partes interesadas pertinentes que contribuyen al desarrollo.
En el marco de nuestro compromiso la alta dirección ha definido la política de la calidad.


Nuestra Política

En el marco de nuestro compromiso se establece como Política de la Calidad (Versión 14):

  • Mejorar continuamente la Calidad de Gestión en el proceso de integración del Sistema de Gestión de la Calidad e inocuidad alimentaria al negocio de la Organización, con el objetivo de ser una pyme nacional referente con ventajas competitivas centradas en la calidad e inocuidad del producto dióxido de carbono y del servicio de despacho, para satisfacer totalmente el segmento de los mercados nacionales de gas carbónico que actualmente abastece, comprometiéndonos a cumplir con los requisitos legales aplicables.
  • Proporcionar dióxido de carbono y servicio de despacho entendiendo las necesidades y expectativas actuales y futuras de los clientes, entregando el producto de acuerdo a las disposiciones legales y reglamentarias.
  • Proporcionar continuamente la mejora de la competencia de las personas que facilite la comprensión del impacto de sus actividades en éxito sostenido de la Organización.
  • Promover e intensificar la relación con los proveedores críticos logrando el éxito sostenido orientada a aumentar la capacidad de ambos para crear valor.
  • Promover mecanismos de comunicación eficaces con nuestras partes interesadas pertinentes, tanto interna como externa.